Preguntas Frecuentes (Mayoristas)

¿Cuánto es el mínimo de compra?
Primera compra el mínimo es de $100 dólares americanos o su equivalente en córdobas a la tasa de cambio del día brindada por ISZA. Posteriormente el mínimo es de $50 dólares.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es de $2 (dos) dólares por Cargo Trans a las principales cabeceras departamentales del Pacífico, Norte y Centro de Nicaragua. Para otros municipios debe consultar por Whatsapp (8866 1000).
¿Cuáles son los tipos de pago?
Los únicos tipos de pago que aceptamos son efectivo, transferencia bancaria directa, tarjetas de crédito de manera presencial, Paypal y Payphone de manera virtual.
¿Hay cobro adicional por uso de tarjeta de crédito?
Si, hay un cobro extra adicional del 7% sobre el valor total de la factura para pago de comisión bancaria. Por ejemplo, su factura total es de $100. 100+7%=$107. Ejemplo 2: su factura es de $150. 150+7%=$160.50. Este monto es efectuado en córdobas.
¿Puedo recibir el beneficio del 15% de descuento de Payphone?
Si, puede recibir el beneficio de Payphone, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por Payphone y se aplica el mismo porcentaje de tarjeta de crédito.
¿Hay crédito?
Podemos otorgar extrafinanciamiento bancario en plazos a través de taretas de crédito Banpro. Para montos entre $100-$199 dólares americanos + 8% para 3 meses. Y de $200 – a más dólares americanos + 11% para 6 meses. Para más detalles puede consultar por Whatsapp.
¿Cómo funciona el extrafinanciamiento bancario?
Para recibir este beneficio debe tener una tarjeta de crédito Banpro con el monto libre a facturar. Se le realiza el cobro por el valor total de la factura y posteriormente el banco le divide el monto. Por ejemplo, su factura es de $145. Entonces $145+8%=$156.60. Al facturar se le hace por el valor total de $156.60 pero en su estado de cuenta usted pagará $52.20 cada mes por 3 meses.
Necesito otro producto que no está en su catálogo ¿Cómo hago?
Si desea un producto que no está en nuestro catálogo pero si lo ofrecemos al detalle podemos realizar un descuento. Si desea otro producto que no lo tenemos, puede contactarnos y solicitarlo para su posterior importación.
¿Sus productos son originales?
Nuestros productos son importados directamente desde Estados Unidos. No utilizamos intermediarios nacionales, por lo que garantizamos calidad.
¿Hay garantía?
ISZA tiene más de 4 años desde que inició, contamos con más de 69,000 seguidores en Facebook y más de 5,000 en Instagram. Contamos con un promedio de 4.8 estrellas con más de 500 recomendaciones en Facebook. Revisamos los productos antes de ser enviados, si algún producto tiene alguna falla nos lo hace saber y con gusto le resolveremos.
¿Hasta cuándo van a estar disponibles los productos que aparecen «Agotados»?
Todas las semanas nos llega productos nuevos y surtido de los productos ya existentes. Algunos productos tardan más en llegar que otros y solo es cuestión de esperar a que vuelvan a estar disponibles. Deja tu correo en la página del producto que te interesa para que te notifiquemos en cuanto nos llegue.

Cualquier otra información que necesite saber nos puede escribir al Whatsapp 8866 1000