Tratamiento Antienvejecimiento

Una rutina de piel rápida, fácil, sencilla y efectiva que puedes empezar a hacer desde hoy.

Ninguna persona se encuentra exenta de los efectos que tiene el paso del tiempo sobre su cuerpo y con la edad se comienzan a notar señales de envejecimiento, principalmente en la piel. Es a partir de los 30 años cuando estas señales se comienzan a hacer evidentes, y a pesar de que no se puede detener el paso del tiempo, sí se pueden adoptar medidas antienvejecimiento.

Es importante tener en cuenta que una rutina de cuidados antienvejecimiento para la piel no implica únicamente aplicar productos especiales para proteger y reparar la piel, sino también limpiezas a profundidad y cambios en los hábitos de alimentación e hidratación, pues estos influyen notablemente en el estado de la piel. Se recomienda reducir el consumo de alcohol y tabaco, así como de bebidas con cafeína y azúcar, pues estos productos tienen efectos negativos sobre la piel. Incrementar el consumo de frutas y verduras, especialmente de aquellas que tienen alto contenido en líquidos es una buena opción para mantener la piel hidratada, al igual que beber suficiente agua, pues la deshidratación le da un aspecto cansado a la piel, la hace lucir apagada y pierde su elasticidad natural. Las rutinas de cuidado se pueden clasificar en diarias, semanales, trimestrales y anuales, para atender las necesidades de la piel en diferentes momentos.

🌞 Rutina de día

✨ Paso 1: Limpieza
La limpieza elimina toda la suciedad, el maquillaje y las impurezas, por lo que siempre debe constituir el primer paso en tu rutina de mañana y de noche.

✨ Paso 2: Suero
Los sérums pueden ser un gran aliado de belleza cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación.

✨ Paso 3: Hidratantes
Preservar la hidratación de tu piel es uno de los pasos más importantes que puedes adoptar para lucir una tez de aspecto joven. Tu cuerpo produce menos grasas naturales (sebo) a medida que envejeces y esto puede resultar en la formación de líneas de expresión y arrugas. Recuperar la hidratación perdida es fundamental para combatir estos problemas de la piel y puede prevenir las arrugas o hacerlas menos visibles.

✨ Paso 4: Bloqueador Solar
El mejor producto anti envejecimiento. La protección solar evita la aparición de arrugas y atenúa las existentes. Gracias al uso de un buen protector solar en tu rutina diaria tu piel tendrá un mejor aspecto y evitarás los signos prematuros del envejecimiento.

Recuerda reaplicar el protector solar cada 2 a 4 hrs durante el día, esto es para evitar los efectos dañinos del sol, como son la presencia de manchas, arrugas y cáncer de piel.

😴 Rutina de noche

✨ Paso 1: Limpieza
Limpieza nuevamente, puede ser con el mismo limpiador usado en la rutina de la mañana.

✨ Paso 2: Suero
El sérum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Su alta concentración de principios activos y su textura fluida lo hacen perfecto para potenciar la penetración del producto hasta una profundidad mayor y proporcionar una eficacia rápida y visible.

✨ Paso 3: Hidratantes
El sérum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Su alta concentración de principios activos y su textura fluida lo hacen perfecto para potenciar la penetración del producto hasta una profundidad mayor y proporcionar una eficacia rápida y visible.

✨ Otros productos recomendados

A algunas personas les gusta disfrutar de una rutina de cuidado de la piel más sofisticada y placentera, aquí te presentamos algunos pasos adicionales que puedes adoptar para cuidar, proteger y regenerar tu piel.

Mascarilla facial. Cuando sientas que necesitas un aporte extra de hidratación, la mascarilla facial es un acierto seguro. 

Contorno de ojos. Trata la zona con una crema desarrollada específicamente para la delicada piel del contorno de ojos. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.